inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2020 a las 20:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ministro de Salud Pública aclaró que se contabilizan casos con test hechos

Para el MSP el caso de Río Negro es negativo
El ministro de Salud Pública aclaró que se contabilizan casos con test hechos

Una situación confusa se dio con los casos de coronavirus de acuerdo a lo comunicado con el Ministerio de Salud Pública. En las últimas horas el ministerio envió una circular donde se explicaba que si un paciente presentaba síntomas y había venido de un país donde hay circulación comunitaria, se iba a considerar como positivo, sin necesidad de análisis. 

Justamente ante esta circular es que se confirmó el primer caso de coronavirus en Río Negro, ya que en Fray Bentos un joven regresó de EEUU y presentó síntomas compatibles al del Covid-19. Por eso se emitió comunicado en el departamento. 

Sin embargo el ministro Salinas en conferencia de prensa sólo se refirió a casos confirmados por test por lo que el caso de Río Negro no fue considerado dentro de los 27 nuevos. 

Son un total de 189 casos, todos diagnosticados por test. Se espera ahora ante la información de hoy que el test se realice en las próximas horas "cualquier persona que tenga fiebre y presente síntomas respiratorios (aunque no haya tenido contacto con un caso confirmado de Covid-19), el médico estará habilitado a solicitar el análisis clínico" informó el SINAE.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020