inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de marzo del 2020 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se pone en marcha el nuevo relleno este jueves

Comienza a funcionar el relleno sanitario
Se pone en marcha el nuevo relleno este jueves

Este jueves en horario de la tarde, el primer camión realizará la primera descarga, entre 14:30 - 15:00, de los residuos urbanos en el Relleno Sanitario (RS), dando cumplimiento a otra etapa dentro del plan integral de recolección de residuos domiciliarios.

A pesar de la coyuntura nacional en temas de salud, que tiene también  a la Intendencia de Río Negro preocupada y ocupada, se sigue adelante con la gestión en el marco de las medidas tomadas oportunamente por el Ejecutivo Departamental, dadas a conocer y desarrolladas,  “atendiendo la emergencia constatada y tendiente a coadyuvar en la no propagación del virus COVID 19 y la tutela de la salud de los funcionarios de la Intendencia y de la población en general”.

De igual manera se ha establecido la logística pertinente para que alrededor de las 3 de la tarde de mañana “los  4 circuitos diarios de recolección domiciliaria dejarán de volcar en el Vertedero y comenzarán a hacerlo en el RS” aseveró esta mañana la Dra. Sylvia Ibarguren, Directora de Medio Ambiente de la IRN.

De igual manera Luis Horta, de Teyma Gestión Ambiental (TGA), dijo que está “todo pronto” para arrancar con  la operativa del Relleno Sanitario, como se informara oportunamente.

Un día distinto, diferente, y lleno de expectativas lógicas por este giro en la destinación final de los residuos que implicará un cambio ambiental que comenzará a producirse a partir de mañana. Por las restricciones impuestas en la pandemia ya por todos conocidas no se realizará ninguna convocatoria al lugar para celebrar esta otra gran meta cumplida ni para los medios de prensa por más que el acontecimiento sea de una enorme relevancia para la administración y los pobladores.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020