inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de April del 2020 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

19 casos nuevos de coronavirus

2 fallecidos más por coronavirus
19 casos nuevos de coronavirus

De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 356 análisis, con 337 resultados negativos y 19 positivos. Además hoy murieron dos personas, una mujer de 66 años y un hombre de 65 eran que padecían patologías severas previas. 

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 4464 test, con 4095 resultados negativos y 369 positivos.

De los 369 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 13 se encuentran en cuidados intensivos.

Hasta el momento se han registrado 4 muertes por Coronavirus COVID-19 en Uruguay. La primera se registró el domingo 29 de marzo, la segunda ayer 1° de abril y las últimas dos ocurrieron en el día de hoy 2 de abril. Todas ellas eran mayores de 60 años y padecían patologías severas previas. 

Del total de casos positivos confirmados, 41 corresponden a personal de la salud. Según los últimos datos, hay 68 pacientes recuperados.

Los departamentos con casos confirmados son: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto y Soriano.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024