inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de abril del 2020 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Decisión del ministerio del Interior

Jefatura de Policía permanecerá abierta
Decisión del ministerio del Interior

La Jefatura de Policía de Río Negro informa a la población que un funcionario policial dio positivo de COVID-19 tras realizarse los estudios correspondientes.

Ante esta situación la Jefatura siguió los protocolos establecidos y adoptó las medidas sanitarias correspondientes para preservar la salud del funcionario y el personal. 

No obstante la situación anteriormente detallada, la Jefatura de Policía de Río Negro comunica que se atenderá normalmente en los horarios habituales.  

Exhortamos una vez más evitar aglomeraciones y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, expresa el comunicado del ministerio del Interior sobre la situación de Fray Bentos. Anoche, la comunicación precisó que se cerraba la atención al público en consonancia con lo que ha ocurrido en otras dependencias públicas del país, sobre todo en Montevideo. Si embargo, las autoridades del ministerio del Interior, hoy comunican otra resolución en materia de atención. las oficinas y pasillos han sido profundamente desinfectados aunque a esta altura es realmente incierto si hay otros policías afectados por estar en contacto con quien dio positivo al Covid 19.

Quienes opten por no concurrir a jefatura,  pueden hacer los trámites por internet o en su defecto concurrir a la comisaría más cercana.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021