inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2020 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comienza este martes en el club Miramar

Olla solidaria en Young
Comienza este martes en el club Miramar

Este martes a partir de las 21hs comienza a entregar viandas de una olla solidaria que funcionará en Young en el club Miramar, para ayudar en la situación económica generada por la emergencia sanitaria. 

Un grupo de compañeros del liceo decidió reunirse y comenzar a ayudar, considerando que ahora comienzan a sentirse las consecuencias por la situación económica. "Comenzamos a recolectar alimentos entre nosotros y con el apoyo del club Miramar que brinda las instalaciones es que vamos a empezar a cocinar" dijo a InfoRIO Franco Mendieta quien pide difusión de la iniciativa. Desde las 17:30hs van a estar cocinando en el club. 

La idea es poder tener previamente la cantidad de personas que van a ir por día a buscar la vianda y es por eso que se está pidiendo que se anoten previamente, "así no cocinamos de más o de menos". Los que tengan la necesidad pueden comunicarse y anotarse a través de los teléfonos 091937028, 091285771 y 099978572. También quienes deseen colaborar con alimentos o lo que sea pueden también comunicarse a estos teléfonos. "Queremos agradecer a quienes hacen esto posible y ya nos han estado dando una mano" expresó. 

Se remarcó que es fundamental que quienes se anoten concurran a partir de las 21hs. "No queremos cocinar de más pero tampoco que haya gente que se quede sin la comida por eso pedimos que desde temprano nos escriban vía whatsapp o nos llamen" agregó Mendieta

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024