inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de April del 2020 a las 21:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Información publicada por el Telégrafo.

Hijo de Terzaghi en CTI al sufrir choque en Paysandú
Información publicada por el Telégrafo.

Uno de los hijos del exintendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, se encuentra internado en CTI de Comepa tras protagonizar un siniestro de tránsito en la mañana de la víspera en Paysandú. 

El accidente, del que no se tiene información por vía oficial, ocurrió próximo a las 8, en el cruce de 18 de Julio y Monte Caseros, según reporta en esta jornada El Telegrafo de Paysandú.

De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, Ramiro Terzaghi, de 27 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta por 18 de Julio al oeste. Lo hacía con casco protector colocado. Al llegar al cruce señalado, según confiaron fuentes a este medio, --estando los semáforos con luz amarilla intermitente-- Terzaghi continuó la marcha, colisionando con un automóvil que era guiado por un hombre.

A raíz del impacto, el muchacho salió despedido del birrodado y experimentó una fuerte caída que le causó importantes lesiones. Se hizo presente personal médico que dispuso su traslado hacia el servicio de emergencias de Comepa donde le diagnosticaron fractura de fémur y una fisura en la base del cráneo.

En tal sentido, el exintendente de Río Negro confirmó a EL TELEGRAFO que su hijo se encuentra en CTI “a la espera de cómo evoluciona lo de la cabeza, para poder operar el fémur”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024