inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de April del 2020 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Congreso de intendentes eligió autoridades

Levratto participó del Congreso de Intendentes, de forma virtual,
Congreso de intendentes eligió autoridades

De forma muy peculiar se realizó la 56° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes en la cual se designó los puestos vacantes de la Mesa del Congreso de Intendentes, tras la renuncia de los hoy ex intendentes de Rivera Cr. Richard Sander y Río Negro Ing. Agr. Oscar Terzaghi, quienes debían reglamentariamente dejar sus cargos para presentarse a las elecciones departamentales nuevamente. 

En este sentido la Mesa del Congreso de Intendentes hasta el próximo 15 de mayo queda integrada por la Dra. Adriana Peña (Lavalleja) como Presidenta, Christian Di Candia (Montevideo) como 1er Vicepresidente y la Prof. Alma Galup (Rivera) como 2da Vicepresidenta.

Posteriormente los intendentes votaron la integración de la Mesa del Congreso de Intendentes que asumirá después del 15 de mayo de 2020 hasta el fin del periodo actual, integrándose por el Intendente Departamental de Montevideo, Christian Di Candia como Presidente, el Intendente Departamental de Maldonado, Jesús Bentancur como 1er Vicepresidente y la Intendente de Rivera, Prof. Alma Galup como 2da Vicepresidente.

“En un contexto diferente, hoy asumimos la vicepresidencia del Congreso de Intendentes. Desde este rol seguiremos aportando a la coordinación de políticas públicas territoriales, sumamente necesarias en esta emergencia sanitaria” publicó Di Candia en sus redes sociales.

Seguidamente se votó la integración del Consejero Político del Frente Amplio al Congreso de Intendentes, Prof. Pedro Apezteguía, quien queda en lugar del anterior Consejero Humberto Castro.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024