inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de April del 2020 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asamblea de Gualeguaychú

Protesta virtual contra UPM
Asamblea de Gualeguaychú

En diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ Martín Alazard, integrante de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú (ACAG) se refirió a la modalidad que la organización adoptará para llevar a cabo la tradicional marcha.

"La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú organiza el próximo domingo 26 de abril, la tradicional marcha en oposición a UPM Botnia sin dejar de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para contener la propagación del coronavirus, por lo que en esta oportunidad se realizará de forma virtual", informaron mediante un comunicado difundido en las redes sociales. 

"De esta forma, la tradicional marcha será reemplazada por una acción colectiva te invitamos a viralizar imágenes en redes sociales con tu cartel o pancarta o el recuerdo de una marcha al puente con el hashtag #DesdeCasaEnElPuente y etiquetar a las redes de la Asamblea @ACAGchu (Facebook e Instagram)", continuaron. 

"La idea es movilizarnos siempre, no quedarnos quietos, vamos a marchar, moviéndonos de forma virtual", agreagaron. 

"Para finalizar y cerrar como es habitual con la lectura de la proclama con una transmisión en vivo a las 18:00 a través de las redes de la asamblea (@ACAGchu). Siempre desde casa, sigamos cuidándonos, sigamos diciendo ¡Sí a la vida! ¡No a las papeleras!", cerraron desde la ACAG.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024