inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de mayo del 2015 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La D 7 profundiza actualmente el Paso Márquez superior

Avanza el dragado del río Uruguay
La D 7 profundiza actualmente el Paso Márquez superior

El presidente de la delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay, Gastón Silbermann, explicó que la draga de la Administración de Puertos se encuentra trabajando en Paso Márquez Superior. Agregó que , en paralelo, se realiza la batimetría, es decir la medición de la profundidad antes y una vez finalizado el dragado con el objeto de registrar el volumen de los sedimentos extraídos, según informó el diario La República. 

La iniciativa permitirá que buques de ultramar puedan llegar hasta la terminal fraybentina sin necesidad de complementar la carga.

Silbermann recordó que de la nómina de seis pasos que debe dragar Uruguay en el tramo del río Uruguay comprendido entre Nueva Palmira y Fray Bentos ya lo hizo en Paso Márquez Inferior y Medio, se está dragando en Márquez Superior y aún restan Punta Amarilla, Puntas Caballo y Barrizal.

Según recalcó el jerarca el objetivo es alcanzar, en el segmento descripto, una profundidad de 25 pies más dos de dragado técnico. El volumen total estimado de sedimentos a dragar es de 500.000 metros cúbicos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019