inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de April del 2020 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por crimen de joven en Young

Homicida ya se encuentra en Fray Bentos
Por crimen de joven en Young

En Young, asesinaron a un joven de 18 años. La policía detuvo rápidamente al responsable que ya fue recluido en Fray Bentos, con prisión preventiva por un delito de homicidio.

El incidente entre jóvenes que culminó con la muerte de H.O.M.C de 18 años, se produjo este fin de semana en inmediaciones de calles San José y Proyectada de la ciudad de Young.

Personal de la seccional 6ta fue alertada sobre la presencia de una persona que tras protagonizar un incidente, fue asesinado en plena vía pública.

De acuerdo a averiguaciones primarias, otro joven de la misma edad, le provocó lesiones con un arma blanca cuya gravedad determinó su muerte. En el lugar se hizo presente fiscal de turno y policía científica que rápidamente pudo hallar un cuchillo de 10 centímetros de hoja con el que se cometió el crimen y otros objetos importantes para la investigación. 

La audiencia de formalización se cumplió este mediodía y tras una hora y media de actuaciones, el juez Silva decretó la formalización de JMAC por un delito de homicidio en calidad de autor, por lo que fue trasladado a la cárcel departamental en Fray Bentos, con prisioon preventiva por 150 días.

La comunidad younguense espera con singular expectativa la instalación de cámaras de alta resolución que le permitirá a la policía establecer un sistema de videovigilancia, que contribuya a mejorar la seguridad pública en una zona del departamento de Río Negro, que ha padecido en los últimos años un notorio incremento de crímenes. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024