inforio
Microgaming No Deposits


30 noches con mi ex

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Bestia

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs. 

DC Liga de super mascotas

Sábado: 15:00 hs.

Domingo: 15:00hs.

Minions - Nace un villano

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de abril del 2020 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para distribuir en la ciudad de Fray Bentos.

UPM proporciona agua a OSE
Para distribuir en la ciudad de Fray Bentos.

Desde el origen de Botnia, UPM, tiene un caño que va desde la planta por el costado de ruta puente puerto hasta comunicarse con la planta potabilizadora de OSE en la capital de Río Negro. 

Se trata de una inversión en cañería, bomba e instalación subterránea que se hizo durante la construcción de la fábrica de celulosa, aguas arriba en el río Uruguay, de forma de tener un plan de contingencia por si en algún momento se producía algún tipo de incidente que pudiera afectar la calidad de agua, dado que la toma de Ose se encuentra aguas abajo de la inversión finlandesa. 

Actualmente, debido a la bajante histórica del Río Uruguay, la mayor en los últimos 60 años y teniendo en cuenta la antigüedad de la instalación de Ose y su limitante de extracción en el río, UPM le está brindando a la empresa estatal el suministro de 100 metros cúbicos por hora, que se potabilizan y se vuelvan a la red domiciliaria para consumo de sus clientes. 

Desde UPM se informó que la colaboración con el ente acuífero, ha sido constante. Al margen de esta situación puntual por la bajante, todos los sábados se le suministra agua a la planta de OSE, donde se realiza un trabajo de recambio del líquido que permanece en los caños, eliminando la acumulación de barro y también se prueba el funcionamiento para que no hayan fallas ocultas. 

Ante esta situación extraordinaria, UPM le solicitó a OSE que todas las mañanas comuniquen la necesidad de suministro, día a día, para evitar contratiempos o problemas de comunicación entre operadores manuales de OSE y la gerencia de la entidad. 

Ante la situación crítica que se está viviendo, Fray Bentos es hoy de las únicas ciudades del litoral que no ha tenido problemas de abastecimiento. 

Lo que surgió en el proyecto original para prevenir un eventual problema en UPM, hoy mediante modernas instalaciones comparadas a las de Ose, posibilitan atender problemas básicos de salud en todo Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022