inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de May del 2020 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se emitió un comunicado tras el fin de semana

CECOED exhorta a no aglomerarse y usar mascarillas
Se emitió un comunicado tras el fin de semana

La Dirección Departamental de Salud y el Comité de Emergencias Departamentales emitieron un comunicado donde exhortan a la población a no aglomerarse y usar mascarillas. 

La Intendencia de Rio Negro, desde el pasado fin de semana, dispuso la apertura a la circulación, de diferentes vías de tránsito, que se mantuvieron cerradas durante un mes.

Se comunicó también que no se incentivaba a la ciudadanía, para salir a disfrutar de los espacios públicos, – los cuales en algunos casos se mantenían con señalización para no ser utilizados-, y eso en virtud que se continúa recomendando  salir de los domicilios solamente cuando es necesario.

El Comité de Emergencia y la Dirección Departamental de salud, reiteran a la población, que deben evitarse las aglomeraciones en los espacios públicos y evitar salir si no es necesario.

Se recomienda una vez más a nuestra población, que deben mantenerse todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo y se recuerda, especialmente el uso de mascarillas, como recomendación para cuando se circule por la vía pública.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024