inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de mayo del 2020 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cámara baja aprobó mecanismo para viabilizar el planteo

Diputado Mendiondo promueve medida para bajar tarifa de OSE
Cámara baja aprobó mecanismo para viabilizar el planteo

Constante Mendiondo presentó una iniciativa parlamentaria con destino al ministerio de Vivienda y el directorio de Ose, apuntando a que se atienda la situación que se viene reiterando estos días, con cientos de familias que han mostrado su preocupación porque la factura de abril se ha duplicado y hasta triplicado.

Explicó que debido a la emergencia sanitaria, desde el estado se ha instado a quedarse en casa y extremar las medidas de higiene lo que ha derivado en la mayor demanda de servicios como el consumo de agua potable.

El subsidio de Ose hasta los 15 metros cúbicos, una vez superado pasa a tener costos que triplican el precio del agua corriente. Es por esa razón, que estamos solicitando -expresa el legislador- que Ose considere elevar a 20 metros cúbicos la línea de subsidio.

“De esta forma se estarán atendiendo dos temas fundamentales en el combate a la pandemia: los aspectos sanitarios y las necesidades básicas de las familias” precisó Mendiondo que se hizo eco de un reclamo que se ha multiplicado en todo el país. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021