inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de May del 2020 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lacalle Pou re negocia aspectos que no se han firmado aún

Olaizola: El contrato de UPM2 es indecoroso para Uruguay
Lacalle Pou re negocia aspectos que no se han firmado aún

El Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola expresó que tras haber accedido al contrato de Uruguay con la empresa UPM para la realización de la segunda planta de celulosa en el país, es indecoroso para el país así como también confirmó que el presidente de la República Luis Lacalle Pou re negocia los aspectos que aún no se han firmado. 

Entrevistado por Río Uruguay TV Canal 12 Olaizola manifestó que tras acceder al contrato se sorprendió "con mucha cosa, algunas que ya se habían hablado en el periodo pasado, cláusulas que ya están firmadas". "Se han concedido a nuestro criterio mucha cosa y como dijo el ministro Heber es un contrato indecoroso". Al ser consultado sobre si para él también el contrato es indecoroso también afirmó que si. 

Sobre el contrato dijo que ahora está en manos de la presidencia de la República que está "re negociando anexos que aún no se han firmado". Dentro de esos aspectos, hay algunas obras de puentes en rutas de la zona litoral hasta la planta de UPM y también en materia energética "había condiciones que no estaban firmadas" y es lo que se está re negociando. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024