inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2015 a las 19:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autos, camionetas y una lancha saldrán a la venta como chatarra

Aduana rematará vehículos en Fray Bentos
Autos, camionetas y una lancha saldrán a la venta como chatarra

Funcionarios de la Aduana de Fray Bentos tienen la orden de "limpiar" todos los depósitos que poseen mercadería incautada. “En la actualidad existen varios locales que prácticamente están repletos de cosas, de lo que se busque” comentó un funcionario de la receptoría local.

Como parte de esas acciones se procura desalojar toda el área donde se encuentran los vehículos depositados a la intemperie.

El funcionario Diego Juanicotenea en carácter de Segundo Administrador  informó que “en el mes de marzo saldrán a remate 20 vehículos que se encuentran  en estado de abandono”. Agregó que  “saldrán como chatarra porque no tienen la documentación correspondiente, habiendo autos, camionetas y una lancha”.

El Remate se realizará en el Depósito de la Aduana de Fray Bentos.

Se  explica que, como han transcurrido muchos años de las diferentes incautaciones, el tiempo generó un evidente deterioro que motivó que los vehículos perdieran el valor real. Se suma también el hecho que los propietarios no manifestaron interés en recuperarlos debido a que lo que deben pagar por concpeto de multa, en muchos casos supera el valor del rodado.

Es la situación de 20 vehículos que saldrán a remate después de haber finalizado el trabajo de expedientes, no así el ómnibus que también se encuentra en depósito de Herrera y 25 de mayo, con documentación en curso. 

Los automoviles y camionetas serán separados en lotes y podrán ser observados por los interesados, unos dias antes de la fecha de remate prevista para el 20 de marzo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024