inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2020 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El mandatario participó de los patrullajes de fronteras

El presidente Lacalle estuvo en Nuevo Berlin
El mandatario participó de los patrullajes de fronteras

El presidente de la República Luis Lacalle Pou llegó a Nuevo Berlin este jueves para recorrer los patrullajes que realiza en el río Uruguay la Armada Nacional. El mandatario agradeció "el trabajo y el esfuerzo que están haciendo las 3 armas en todo el país".

Asimismo remarcó que el esfuerzo debe extenderse en el tiempo y que los mismos han "traído consecuencias positivas".El mandatario destacó el despliegue del Ejército en las fronteras tanto en el este donde estuvo la semana pasada como lo fue hoy en el río Uruguay por parte de la Armada. 

Firma de cláusulas por UPM2 

El jefe de estado fue consultado sobre la firma de cláusulas del contrato con UPM para la instalación de la segunda planta de celulosa y confirmó que en 48 habrá novedades pero no quiso adelantar nada de lo que se ha estado acordando. 

El contrato ya está firmado, pero las cláusulas vinculadas a obras de infraestructura viales y cuestiones energéticas aún restaban acordarse y el actual gobierno quiso re negociar las condiciones iniciales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020