inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de mayo del 2020 a las 20:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía está convencida que el rapiñero enviado a prisión este jueves era

Young: Cayó Hulk por ser el autor de la rapiña en estación de servicio
La policía está convencida que el rapiñero enviado a prisión este jueves era

Este jueves fue enviado a prisión ya con sentencia F. R. G. de 20 años por un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma de fuego, imponiéndosele la pena de prisión efectiva por 3 años y 8 meses. 

Este hombre había rapiñado en la estación de servicio ubicada en ruta 3 el miércoles, ingresando al lugar encapuchado y tras colocarme el revolver en la cabeza a la persona que allí trabajaba rápidamente se dio a la fuga llevándose una cifra cercana a los 2 mil pesos. 

La policía de Young actuó rápidamente y lo detuvo y tras recabar diferentes pruebas conjuntamente con Fiscalía se logró la condena y sentencia por rapiña. 

Para la policía este hombre es "Hulk". 

Para las autoridades policiales este hombre de 20 años fue quien el año pasado cometió 2 rapiñas y fracasó en el intento de otra, actuando con una máscara de Hulk por lo que se ganó el apodo del superheroe. 

El 13 de abril de 2019 con una máscara de Hulk ingresó a una panadería y se llevó 12 mil pesos. 2 días después intentó llevarse el dinero de una farmacia pero fracasó y tras este golpe fallido, Hulk rapiñó a un hombre que circulaba en la vía pública el 19 de mayo del pasado año y se llevó casi 20 mil pesos. 

Foto Marvel meramente ilustrativa. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020