inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de May del 2015 a las 22:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Hull City descendió y el fraybentino vuelve al Southampton

Equipo de Gastón a “Segunda”
El Hull City descendió y el fraybentino vuelve al Southampton

En la última fecha, el Hull City del fraybentino Gastón Ramírez (que recordemos está a préstamo del Southampton y que regresa a esa institución teniendo contrato hasta fin de año), debía ganar y esperar que el New Castle perdiera para poder quedarse en primera división. Allì también milita el compatriota Abel Hernández.

Gastón no ha sido de la partida hace varios encuentros, por estar lesionado, pues tenía un desgarro en una de sus piernas y como el equipo lo necesitaba, inicia el calentamiento 2 partidos atrás y al “forzar” la otra pierna, se desgarró, lesión de 7 cm, que lo deja fuera también de la Copa América con la selección.

Tenìan un partido difícil ante el Manchester United que disputaba puesto en Champions y el resultado final fue de empate, con marcador cerrado y los aurinegros jugaràn en la segunda división del fútbol profesional de Inglaterra.

Por su parte, para la anécdota; el Newcastle ganó 2 a 0 al West Ham, con el 2º gol del argentino Jonás Gutiérrez, que regresaba luego de 333 días a las canchas, luego de su tratamiento oncológico por un tumor en uno de sus testículos y fue ovacionado por partida doble.

Pablo Bentacur es el agente de Gastón que seguramente esté manejando yá, su nuevo contrato con éste equipo o un pase, donde se habla del futbol español e italiano.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024