inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de May del 2020 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente de ASSE habló sobre la falta de medicamentos

ASSE confirmará cargos en Río Negro
El presidente de ASSE habló sobre la falta de medicamentos

Se confirman los nuevos jerarcas de ASSE en Río Negro, algo esperado y que ha tenido muchas idas y vueltas en el último tiempo. Según la información divulgada en Visión FM Ana Cuadrado de Young será la directora de la Red de Atención Primaria de ASSE, María José Gonzalez encabezará el equipo de gestión del hospital de Young y en el nosocomio de Fray Bentos Alberto Salvatierra tiene el número 1.

La votación se hará el próximo miércoles en la reunión de directorio de ASSE. El propio presidente de ASSE Leonardo Cipriani llegará el jueves a Fray Bentos confirmó a radio Impacto. 

En tanto al ser consultado sobre la polémica generada por la falta de medicamentos en el hospital de Fray Bentos Cipriani explicó que "no es una situación tan caótica como expresó el director del hospital". “Tampoco De Giobbi presentó un pedido formal, pero uno entiende la situación política del momento. Que la gente se quede tranquila que esto que puede estar siendo generado por la propia dirección, no será un problema para los usuarios” adelantó.

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024