inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de mayo del 2020 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente de ASSE habló sobre la falta de medicamentos

ASSE confirmará cargos en Río Negro
El presidente de ASSE habló sobre la falta de medicamentos

Se confirman los nuevos jerarcas de ASSE en Río Negro, algo esperado y que ha tenido muchas idas y vueltas en el último tiempo. Según la información divulgada en Visión FM Ana Cuadrado de Young será la directora de la Red de Atención Primaria de ASSE, María José Gonzalez encabezará el equipo de gestión del hospital de Young y en el nosocomio de Fray Bentos Alberto Salvatierra tiene el número 1.

La votación se hará el próximo miércoles en la reunión de directorio de ASSE. El propio presidente de ASSE Leonardo Cipriani llegará el jueves a Fray Bentos confirmó a radio Impacto. 

En tanto al ser consultado sobre la polémica generada por la falta de medicamentos en el hospital de Fray Bentos Cipriani explicó que "no es una situación tan caótica como expresó el director del hospital". “Tampoco De Giobbi presentó un pedido formal, pero uno entiende la situación política del momento. Que la gente se quede tranquila que esto que puede estar siendo generado por la propia dirección, no será un problema para los usuarios” adelantó.

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020