inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de mayo del 2020 a las 23:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ya había 2 personas en prisión

3 procesados más por robos en fincas
Ya había 2 personas en prisión

El pasado 9 de mayo se formalizaron a 2 personas que fueron enviadas a prisión preventiva por 120 días y tal cual lo había informado InfoRIO podía haber mas formalizaciones, algo que finalmente sucedió este miércoles donde 3 personas mas que integraban la banda que robaba fincas principalmente sin moradores, fueron también formalizados.

La modalidad era similar en todos los casos, los hombres llegaban en una camioneta oscura en horas de la noche y con rapidez cargaban distintos elementos que pudiesen haber en el lugar para luego darse a la fuga.

El día 9 habían sido enviados a prisión preventiva por el plazo de 120 días para A. A. B. P.  y O. N. B. T por tres delitos de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion, uno de ellos en grado de tentativa.

Este miércoles y de acuerdo al oficio 219/2020 del Juzgado Letrado de Fray Bentos de Primer Turno se resolvió la condena de C. M. T. M. y P. N. V. D. a la pena de 12 meses de prisión a cumplir de la siguiente manera, 3 meses de prisión domiciliaria nocturna de 21hs a 06hs y el saldo de los 9 meses restantes de libertad vigilada de acuerdo al artículo 7 de la ley 19831. 

En tanto E. R. S. S. fue condenado a la pena de 14 meses de prisión a cumplir la siguiente manera un 1 mes de prisión domiciliaria completa, 3 meses de prisión domiciliaria nocturna de 21hs a 06hs y 10 meses de libertad vigilada de acuerdo al artículo 7 de la ley 19 831.

MR 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020