inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de May del 2020 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otras Ligas anunciaron regreso

Hay futbol en vivo por TV
Otras Ligas anunciaron regreso

Algunas ligas ya regresaron y otras dieron fecha oficial de su retorno, pero hay unas que navegan en la incertidumbre.
Luego de que resultó inevitable la suspensión del futbol y otros eventos deportivos en el mundo ante la pandemia de covid-19, parece que en algunos países las cosas están volviendo a cierta normalidad. Es por eso que algunas ligas de futbol en Europa ya se animaron a dar un estimado para reanudar sus partidos pendientes.
La BUNDESLIGA (ALEMANIA), se convirtió en la primera liga top en regresar, ya que se dio el 16 de mayo y todo salió a la perfección, aunque se hizo sin público y nuevas reglas. Además que sirvió como ejemplo para otras competencias que podrían retomar las ideas de los alemanes. 
LA LIGA (ESPAÑA) determinó que será el 14 de junio cuando vuela la liga española; de momento los equipos retornaron a los entrenamientos para estar en óptimas condiciones. 
La PREMIER LEAGUE (Inglaterra) lo hará el fin de semana del 17 de junio, donde se volverá a ver un balón rodar por sus canchas. Liverpool irá con la misión de adjudicarse, de una vez por todas; un título que no consigue desde 1990.
SERIE A (ITALIA) vivió un mar de dudas. Los equipos empezaron a entrenar de nuevo y más allá de eso, la Federación del CALCIO fijó el 20 de junio como el día del regreso del futbol. 
¡Ve preparando tus sentidos para volver a disfrutar de futbol dentro de poco tiempo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024