inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de junio del 2020 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comienza la entrega de alimentos en la noche

Se retoma el Plan Invierno
Comienza la entrega de alimentos en la noche

La intendencia de Río Negro ha confirmado que a partir de la primera semana de junio se retoma el plan Invierno asistiendo a 200 familias del departamento.

La modalidad será la misma que en ediciones anteriores, la intendencia pondrá la alimentación mientras que los soldados del Batallon Rincón Nº 9 serán quienes cocinen y distribuyan los alimentos entre los beneficiarios. 

En principio se habilitaron 100 cupos en Fray Bentos y 100 en Young pero no se descarta que se pueda ampliar a mas personas teniendo en cuenta la emergencia sanitaria. La distribución se hará a la hora de la cena y la Dirección de Políticas Sociales y MIDES ya tienen una lista inicial de beneficiarios. 

Asimismo se preparan también la posibilidad de ampliar la capacidad del refugio nocturno, que actualmente tiene 6 camas. 

MR. 

Fotografía de archivo del plan Invierno 2017. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020