inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de junio del 2020 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las autoridades piden la colaboración ciudadana para evitar estas situaciones.

Siguen los contenedores quemados
Las autoridades piden la colaboración ciudadana para evitar estas situaciones.

Anoche se prendió fuego un contenedor en Young, en la zona de calles Las Piedras y Roberto Stirling, quedando inutilizable. Estos seis contenedores suponen una pérdida de 1.500 dólares, teniendo en cuenta que, cada uno, cuesta alrededor de 250 dólares. De los seis contenedores quemados, cinco pertenecen a Fray Bentos.

En Fray Bentos se investiga porque, aparentemente, dos de ellos podrían haber sido quemados de forma intencional. Se pide encarecidamente a los vecinos, actuar responsablemente, tomar las medidas necesarias y pensar antes de tirar cenizas o brasas a contenedores.

Hay que tener en cuenta que estas acciones incívicas pueden ocasionar grandes daños económicos e incluso personales.

Un contenedor ardiendo no implica solo la pérdida económica del propio contenedor, sino también del mobiliario urbano que puede verse afectado por el incendio, al igual que los vehículos estacionados en la vía pública o las viviendas próximas, a las cuales pueden propagarse las llamas y el humo; así como la necesaria movilización de la policía local, bomberos y servicios de limpieza, e incluso pueden llegar a calcinar los camiones de recolección si los restos vuelven a prender durante el traslado.

Se solicita a los vecinos adoptar actitudes responsables con el fin de evitar incidentes peligrosos para la seguridad ciudadana.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021