inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2020 a las 22:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizan trabajos de parquizado y se esperan conexiones de UTE y ANTEL

Etapa final de la obra de la terminal de Young
Se realizan trabajos de parquizado y se esperan conexiones de UTE y ANTEL

Se realizan trabajos de parquizado y se aguarda que ANTEL y UTE habiliten los servicios de fibra óptica y energía eléctrica en la terminal de Young.

Dentro de la licitación se contemplaban algunas especies de vegetación y ahora se está realizando una puesta a punto del espacio exterior, cuidando todos los detalles teniendo en cuenta la inauguración de la obra.

La Arq. Cecilia Rodríguez, de la IRN, dijo que las especies ya están plantadas, faltando algunos aspectos que tienen que ver con el césped. “Personal de OSE acaba de terminar los trabajos de conexión de agua y está pendiente el suministro de energía eléctrica, la fibra óptica, obras exteriores que abastecen a la terminal y que se atrasaron por el problema de la pandemia". 

"La semana pasada nos reunimos con representantes de las empresas, coordinando el recorrido de ingreso ya que no debemos olvidar que, frente a Avda. Zeballos, tenemos todo el entubado de pluviales; eso dificulta, y habrá que realizar algunas obras por parte de UTE y ANTEL". 

"Si bien ya están coordinadas las tareas a realizar, dependen de aspectos internos de cada organismo, para que, finalmente, se pueda abastecer la terminal de fibra óptica y energía”.

Fuente intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020