inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de June del 2020 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El cura párroco estuvo 52 años en Fray Bentos

Falleció el padre Sanchis
El cura párroco estuvo 52 años en Fray Bentos

Falleció este mediodía el cura párroco monseñor Jose Luis Sanchis, quien fue durante 52 años él sacerdote de la iglesia Católica en Fray Bentos. 

Estaba internado desde hace varios en Montevideo y su estado se había agravado en las últimas horas y finalmente este 4 de junio, falleció. 

Fray Bentos tuvo durante 160 años solo 3 curas párrocos, monseñor Stigliani, el padre Etcheverria y José Luis Sanchis, quien luego de retirarse hace algunos años quedó residiendo en Las Cañas. 

Durante la década del 90 la diócesis de Salto había dispuesto su traslado algo a lo que él y la comunidad católica de Fray Bentos se opusieron y finalmente decidieron respetar la voluntad. Fue conocido y tuvo una buena relación e incluso ofició en conjunto en un casamiento con el papa Francisco. 

Debido a la situación del coronavirus es que no habrá velatorio, sin embargo la iglesia Católica realizará una misa este viernes que será emitida en directo por Facebook y también por Río Uruguay TV Canal 12. 

Fotografía de la familia Gomez. 

MR 

 


Enviado por: ricardo a. bergallo
Un gran AMIGAZO, somos una familia de Argentina, que mantuvimos una amistad desde hace mas de 25 años.Una persona Inteligente, Honrado, con mucha chispa,buen amigo , gran guia Espiritual ,inolvidable las comidas con El, las sobremesas, lo extrañaremos MUCHISIMO.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024