inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2015 a las 19:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aduana entrega comestibles, juguetes y ropas

Donan mercadería incautada
Aduana entrega comestibles, juguetes y ropas

La administración de Aduana de Fray Bentos, entregó a varias instituciones del medio, un volumen significativo de mercadería que es incautada en diferentes procedimientos realizados en el puente internacional José de San Martín.

“A diferencia de años anteriores, se procura evitar que todo lo decomisado por infracción aduanera corra el riesgo de echarse a perder” dijo el sub Administrador de la Aduana de Fray Bentos  Diego Juanicotenea . En tal sentido, instituciones como el Hogar de Ancianos, Centro del Patronato, Caif Las Ranitas, Centro Teletón y  Fundación Martín Etchegoyen, recibieron diversos comestibles, juguetes y en algunos casos, prendas de vestir.

“Básicamente son en su mayoría comestibles incautados por el procedimiento del Cero Kilo. La Intendencia de Río Negro,  a través del Área de Bromatología e Higiene realizan los controles  correspondientes,  fiscalizando  la mercadería,  de manera de dar tranquilidad sobre el posterior consumo de los alimentos”,  explicó el jerarca aduanero.

Juanicotenea señala también que “se pretende que todas las instituciones puedan ser beneficiadas, siendo ésta  una forma de interactuar con mayor presencia en la sociedad”.

La Administración de la Aduana de Fray Bentos convoca a otras instituciones que deseen recibir algún tipo de donación, a que lo hagan saber mediante nota, para ser evaluada y buscar los mecanismos para dar respuesta al planteo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024