inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de febrero del 2015 a las 19:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aduana entrega comestibles, juguetes y ropas

Donan mercadería incautada
Aduana entrega comestibles, juguetes y ropas

La administración de Aduana de Fray Bentos, entregó a varias instituciones del medio, un volumen significativo de mercadería que es incautada en diferentes procedimientos realizados en el puente internacional José de San Martín.

“A diferencia de años anteriores, se procura evitar que todo lo decomisado por infracción aduanera corra el riesgo de echarse a perder” dijo el sub Administrador de la Aduana de Fray Bentos  Diego Juanicotenea . En tal sentido, instituciones como el Hogar de Ancianos, Centro del Patronato, Caif Las Ranitas, Centro Teletón y  Fundación Martín Etchegoyen, recibieron diversos comestibles, juguetes y en algunos casos, prendas de vestir.

“Básicamente son en su mayoría comestibles incautados por el procedimiento del Cero Kilo. La Intendencia de Río Negro,  a través del Área de Bromatología e Higiene realizan los controles  correspondientes,  fiscalizando  la mercadería,  de manera de dar tranquilidad sobre el posterior consumo de los alimentos”,  explicó el jerarca aduanero.

Juanicotenea señala también que “se pretende que todas las instituciones puedan ser beneficiadas, siendo ésta  una forma de interactuar con mayor presencia en la sociedad”.

La Administración de la Aduana de Fray Bentos convoca a otras instituciones que deseen recibir algún tipo de donación, a que lo hagan saber mediante nota, para ser evaluada y buscar los mecanismos para dar respuesta al planteo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019