inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2020 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entre Ríos sumó 5 casos nuevos

Gualeguaychú también confirmó caso de coronavirus
Entre Ríos sumó 5 casos nuevos

De acuerdo a los datos reportados al 6 de junio de 2020 a las 21 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cinco nuevos casos de Coronavirus. 

Una de las muestras que había sido remitida desde Gualeguaychú al Laboratorio de Epidemiología provincial arrojó resultado positivo para COVID-19. El caso no tiene nexo epidemiológico  comprobable hasta el momento y se trabaja en la búsqueda del caso índice, entrevistando los contactos estrechos y extremando las medidas de cuidado.

El caso se encuentra aislado institucionalmente y presenta un cuadro leve. Con este nuevo caso positivo, suman 10 las personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 8 pertenecen a la ciudad y 5 ya recibieron el alta médica. 

Son 162 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Hay cuatro casos en estudio que pertenecen a la ciudad y uno al resto del departamento. Actualmente hay una persona aislada en el dispositivo del Hotel Embajador.

Hasta el momento son 121 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 100 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay 10 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad y hay 10 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en el departamento, de las cuales 7 son de la ciudad.

Los otros 4 casos pertenecen a la localidad de Colón, zona  ya considerada  de transmisión por conglomerado, son contactos estrechos con los casos confirmados. Se encuentran en buen estado de salud y permanecen en aislamiento.

Fuente Máxima On Line. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021