inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2020 a las 13:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Análisis llegan en la mañana del lunes

Se conocerán más test de soldados fraybentinos
Análisis llegan en la mañana del lunes

Desde el laboratorio donde se procesan los test de covid 19, se informó que los análisis practicados a 23 soldados realizados en la segunda tanda, se conocerán el lunes de mañana. Asimismo, los test que se realizaron este domingo a la última tanda de soldados de un total de 69, serán informados el martes.

El grupo de casi 70 efectivos que participaron de la custodia a la cárcel de Rivera, deben permanecer en cuarentena durante 14 días contando desde este fin de semana. Autoridades sanitarias pidieron cumplir en forma estricto el protocolo de forma de contener el virus en el predio militar y que no se extienda a barrios de la ciudad donde viven las familias de los soldados.

En Nueva Palmira, donde se contactaron dos casos de covid 19, las autoridades de ASSE, resolvieron reabrir el hospital que había sido cerrado en primera instancia, dado que una de las afectadas es una enfermera de la institución.

"Todo el personal del Hospital de Nueva Palmira, 54 en total, fue hisopado con resultado negativo al Covid-19, luego de haberse registrado un caso que determinó el cierre temporal del centro de atención sanitaria. ASSE dispuso la reapertura del hospital, que ahora está funcionando con normalidad" informaron desde el organismo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024