inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2020 a las 14:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron detenidos y sus armas retenidas por la prefectura local

3 berlinenses detenidos cazando y violando cuarentena en Gualeguaychú
Fueron detenidos y sus armas retenidas por la prefectura local

En la madrugada de este martes en Gualeguaychú en la zona de Puerto Unzue se detuvo a 3 ciudadanos uruguayos oriundo de Nuevo Berlin cazando y se les retuvo las armas y el carpincho faenado además de detectarselos en el incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio de acuerdo al decreto 297/20. 

La información oficial de Prefectura argentina establece en la estancia "El Potrero", zona de Puerto Unzue "se interceptó a tres masculinos mayores de edad a oriundos de la ciudad vecina de Nueva Berlín" y hallándose "en su poder 2 rifles calibre 22, 43 municiones del mismo calibre y un carpincho faenado".

El juzgado federal de Gualeguaychú ordenó  actuaciones de rigor por “Incumplimiento Social Preventivo y Obligatorio al decreto 297/20". Se les hizo exámenes por si poseían síntomas y se les incautó las armas, municiones y el animal faenado. 

Concluida las actuaciones y mediante la intervención del consulado de Uruguay en Gualeguaychú, se procedió al traslados de los 3 hombres hacia Uruguay a través de la dirección de Migraciones.

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024