inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2020 a las 14:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay clausuras de torneos en el interior

Mercedes y Salto sin futbol 2020
Hay clausuras de torneos en el interior

Después de una reunión, la Liga de Fútbol Salteña decidió no tener actividad en todas sus divisiones y categorías este 2020.
Algunos equipos importantes, como Salto Uruguay y Ferro Carril, pidieron que no haya fútbol este año, argumentando con base en la situación de una emergencia de salud y las condiciones que siguieron por el coronavirus.
Por otro lado, el club Nacional solicitó que demore unos días en realizar investigaciones sobre el asunto y, por lo tanto, presentar más argumentos, esta propuesta cuenta con el respaldo de los clubes El Tanque, Universitario y Ceibal.
El cuerpo neutral y el resto de los clubes decidieron apoyar la propuesta de Salto Uruguay de no jugar por el resto del año.
Como resultado, el departamento de Salto no tendrá fútbol este 2020 y, ciertamente, otras ligas en el interior tomarán el mismo camino, incluso Mercedes ya había bajado el telón sobre el fútbol hace unas semanas.
Para algunos será un descanso como líder e inversor, hablar de lo financiero y, por supuesto, para otros como jugador, se perderá en el fútbol.
En Paysandú actualmente se cree que tiene actividad, pero hay más dudas que seguridad, hasta que haya un protocolo establecido, no garantiza que también tome el mismo camino para cancelar la temporada 2020. Fuente: Salto al Día. (Foto: Ferrocarril de Salto antes 18 de Julio(FB) por la Copa OFI 2019).-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024