inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de mayo del 2015 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Controles internos derivan en atraso para el pago de haberes

Personal de Prefectura con atraso de 3 meses
Controles internos derivan en atraso para el pago de haberes

La Adminsitración Nacional de Puertos y las empresas privadas que demandan el servicio 222 de Prefectura, pagan puntualmente por el trabajo contratado. Sin embargo, el personal que cumple diariamente con ésta tarea que generalmente es el funcionario de más bajos recursos, no está cobrando desde hace por lo menos 3 meses.

InfoRÍO se ocupó del tema y llamó al Prefecto Juan Manuel Larrea para saber a que se debe el atraso. Larrea informó que se hacen gestiones en Montevideo para intentar destrabar este tema.

El conjunto de irregularidades detectadas en el ultimo tiempo con sonados casos de manejos de fondos, determinaron que la Armada optara por implementar una serie de procedimientos de contralor que den mayor transparencia al manejo de recursos. Es justamente por esos "resortes" que ahora se ve demorado el pago al personal subalterno que está padeciendo la ausencia de un dinero que ayuda a sobrellevar la situación.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021