inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de junio del 2020 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Oficina de IRN en Montevideo oficina en Montevideo a funcionar en nueva dirección

IRN abrió nueva oficina en Montevideo
Oficina de IRN en Montevideo oficina en Montevideo a funcionar en nueva dirección

La oficina de la Intendencia de Río Negro en Montevideo abandonó su domicilio en la Torre de los Profesionales y quedó instalada en su nueva ubicación. Se trata de la planta baja del edificio donde funcionan los dos hogares estudiantiles de Río Negro (Río Branco 1534).

El inmueble, que es propiedad de la IRN, fue acondicionado por personal de la Dirección de Arquitectura departamental, y desde el pasado lunes quedó habilitado para la atención al público.

El local, además del recinto principal en el que se desempeñan los tres funcionarios a cargo, cuenta con una sala de reuniones y un pequeño entrepiso para usos múltiples.

En esta oficina puede gestionarse cualquier trámite vinculado a la IRN: empadronamientos de vehículos, gestión de cobranza de tributos, gestión de libretas de propiedad, generación de expedientes para cualquier área de la Intendencia, partidas de nacimiento, etc. Cualquier contribuyente de Río Negro, o cualquier persona, sea o no oriunda del departamento, que necesite una información o trámite vinculado a la IRN, puede concurrir a esta oficina en la que los funcionarios le efectuarán la gestión correspondiente exceptuando lo referente a licencias de conducir y cobranzas directas. Esta últimas fueron suprimidas por razones de seguridad y basados en que toda la red de cobranzas, tanto Redpagos como ABITAB y la propia cobranza on line, contempla las necesidades de cualquier contribuyente que resida en Montevideo.

La nueva oficina está ubicada en Río Branco 1534, entre calles Uruguay y Paysandú, su teléfono es el 1935 Int. 8410 y su mail es montevideo@rionegro.gub.uy
Fuente intendencia de Río Negro.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021