inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2015 a las 15:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendente Gómez viajó a Montevideo para preparar próximo Consejo de Ministros e impulsar su idea para limpiar los ríos.

Preparan llegada de Tabaré Vázquez a Soriano
Intendente Gómez viajó a Montevideo para preparar próximo Consejo de Ministros e impulsar su idea para limpiar los ríos.

La secretaría de Comunicación de la intendencia de Soriano, informa que José Luis Gómez viajó a Montevideo, donde realizó una serie de gestiones al más alto nival.

En primera instancia se reunió con la senadora nacionalista, Carol Aviaga, quien se mostró interesada en los temas ambiantales que tanto preocupan al intendente Gómez, como el caso de la calidad de las aguas, la reducción del uso de bolsas plásticas y el cuidado de los suelos. Cabe destacar que la mencionada legisladora integra la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara alta, por lo que su intervención será fundamental para encarar a nivel nacional acciones efectivas en torno al cuidado de los recursos naturales en nuestro departamento.

Posteriormente, el jefe comunal fue recibido en Torre Ejecutiva por el Prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, con quien ultimaron detalles del Consejo de Ministros a realizarse en Dolores los días 7 y 8 de junio.

Este jueves estará llegando a la ciudad de Dolores una delegación para visitar algunos lugares para definir donde tendrá lugar la reunión del Consejo; así como también para delinear los posibles temas a tratar.

(*) Foto en Torre Ejecutiva de reunión preparatoria del próximo Consejo de ministros en Dolores.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024