inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de June del 2020 a las 19:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Liga Regional de Soriano expectante

El básquetbol más cerca de reactivarse
La Liga Regional de Soriano expectante

De las 64 federaciones deportivas registradas en la Secretaría Nacional del Deporte(SND), varias de ellas todavía no enviaron el protocolo sanitario solicitado.
Por consiguiente, cuando se realicen las evaluaciones correspondientes para estudiar la posibilidad de habilitarlas a que inicien los entrenamientos con medidas de precaución, sugeridas por el Ministerio de Salud Pública, las federaciones omisas no serán tenidas en
cuenta.
Según se informó en la SND, los primeros deportistas que fueron habilitados para entrenar en forma individual, son aquellos que tienen compromisos de clasificación o ya clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio.
La SND recibió esta semana a la Federación Uruguaya de Básquetbol, la Federación Uruguaya de Handball y Santiago Urrutia entre otros. En todos los casos se recabará información del presente y futuro en el marco de la emergencia sanitaria.
La Liga de Soriano estará expectante tras esta reunión, que resolvió en su momento seguir con la Liga Regional 2019-2020, donde ya hubo una reunión "virtual"-según nos informó el presidente funebrero Marcelo Arbolito, para seguir jugando los Play Off.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024