inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de June del 2020 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se inauguró un club partidario del grupo Acuerdo y Victoria que apoya las candidaturas nacionalistas en Nuevo Berlin

Molestia en Cabildo Abierto con publicación de Lafluf
Se inauguró un club partidario del grupo Acuerdo y Victoria que apoya las candidaturas nacionalistas en Nuevo Berlin

El pasado viernes se realizó la inauguración de un club político en Nuevo Berlin, de la Agrupación Acuerdo y Victoria, que es el grupo que decidió apoyar las candidaturas en el Partido Nacional y no las que impulsa Cabildo Abierto en Río Negro.

Esta inauguración tuvo la presencia de Horacio Labadie referente del grupo así como de los candidatos a intendentes por el Partido Nacional Omar Lafluf y Pablo Delgrosso, y participaron también un buen número de personas. 

Los colegas de Nuevo Berlin Cable Canal realizaron la cobertura de la actividad y Labadie destacó lo que fue la actividad. En tanto Lafluf dijo que "es retomar un poco el trabajo en los clubes" y que este acuerdo con Cabildo Abierto y otros sectores del Partido Colorado es hacer un poco lo que se alcanzó a nivel nacional. También Delgrosso al ser consultado destacó estas reuniones con tapabocas y las actividades vía zoom. 

Esto y la publicación en el muro de Facebook del candidato Omar Lafluf donde publicó fotografías de la actividad, generó la molestia del candidato a intendente por Cabildo Abierto Jorge Gonzalez quien remarcó que su partido cuenta con 2 clubes políticos en el departamento. 

Lafluf había puesto textualmente "El sábado a la noche abrió un club Cabildo Abierto con la presencia de Pablo y yo". 

Por eso Gonzalez aclaró lo siguiente: "Ante publicaciones en las redes sociales, Cabildo Abierto Río Negro hace saber a la población en general, que sólo tiene dos clubes políticos en el departamento. Uno en la ciudad de Fray Bentos ubicado en 18 de julio y Colón perteneciente a la Agrupación Es ahora Río Negro del candidato a la Intendencia Jorge González Rivero y el otro en la ciudad de Young  ubicado en San José 3563 perteneciente a la Agrupación Sembrando Esperanza del candidato a la Intendencia Juan Poggio Machado. Nobleza obliga. Orgullosamente cabildante. A seguir sumando por Río Negro!"

MR. 

Fotografía principal extraída del Facebook de la Agrupación Acuerdo y Victoria. Las otras 2 fotografías son capturas de los estados en Facebook referidos en la nota. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024