inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de junio del 2020 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Montevideo se cumplió ayer un encuentro en el que participó el Ministro Germán Cardoso

Corredor Pájaros Pintados es evaluado por el Ministerio de Turismo
En Montevideo se cumplió ayer un encuentro en el que participó el Ministro Germán Cardoso

Estuvieron representadas las seis Intendencias integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados, encabezando el encuentro el jefe comunal de Soriano Agustín Bascou, por ser el único que estuvo presente en la firma del convenio en el año 2016 y luego fuera refrendado por todas las Juntas Departamentales.  Cardoso habló sobre la vigencia que tiene el Corredor señalando que desde el Ministerio se continuará apoyando la propuesta.

Las autoridades fueron claras al indicar que todos los programas y proyectos en marcha vienen siendo revisados y evaluados para saber los pro y contra de cada uno, pero igualmente -afirmó el director de Turismo José Luis Perazza- se pidió que continuaran trabajando tranquilos como región.

En la oportunidad se hizo referencia a las próximas aperturas en ámbitos turísticos en el marco de esta pandemia, las dificultades tremendas que viene atravesando el sector, los protocolos que se están planteando y todo el apoyo que se pueda dar a las empresas para que sigan prestando servicios y cada Intendente hizo referencia a las dificultades que se están generando en cada departamento, lo que repercute en el turismo en general, pero esencialmente en las empresas y puestos laborales que las mismas brindan.

Los participantes de la reunión consideraron que la misma fue sumamente positiva y quedaron todos a las órdenes para continuar trabajando en esta temática.

Fuente diario Crónicas 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020