inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de junio del 2020 a las 22:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Del lado argentino

Instalan unidad sanitaria en el puente San Martín
Del lado argentino

Mediante un parte oficial, el Hospital Centenario difundió un encuentro en el que se acordó con autoridades nacionales robustecer las medidas sanitarias en el único paso fronterizo habilitado entre Argentina y Uruguay.

Desde Prensa Institucional informaron que "el director interino del Hospital Gualeguaychú, Dr. Martín Roberto Piaggio, se reunió con el director nacional de Sanidad de Fronteras -Dr. Diego Di Giano- y con el coordinador general de Salud de Fronteras dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos -Dr. Eduardo Elías- para definir el lugar físico donde se instalará una unidad modular sanitaria, en el cruce fronterizo entre Gualeguaychú y Fray Bentos".

"En el encuentro, del que también participó el director regional de Salud de Fronteras, Dr. Walter Villalba, el senador departamental, Dr. Jorge Maradey, y la responsable zonal de Arquitectura del Ministerio de Planeamiento del Gobierno de Entre Ríos, arq. Leticia Bogliolo, se analizó el espacio físico donde se instalará una unidad modular sanitaria que servirá no solo para asistir y brindar respuesta a casos críticos en este momento epidemiológico, sino que funcionará como una estructura sanitaria estable para el complejo fronterizo, que fortalecerá el sistema de atención que tienen ambas localidades sobre la margen del río Uruguay".

"La Unidad Modular Sanitaria consta de contenedores prefabricados, lo cual facilitará la rápida instalación, pero antes era necesario definir la ubicación donde estará montada la atención sanitaria, lo cual es fundamental para la dinámica y logística; y el posterior traslado de pacientes a Gualeguaychú o Fray Bentos", detallaron desde el Hospital Centenario.

Por otra parte, aseguraron que "en la reunión también se analizó realizar una resolución conjunta a través de los organismos estatales para definir responsabilidades en la fiscalización de los transportes y se acordaron otros temas referentes a las modalidades relacionadas a la atención sanitaria que se dispondrá en la Unidad, la cual será financiada a través del Ministerio de Salud de la Nación".

“Definimos un lugar, consensuado entre todos, con alternativas, ahora la idea es continuar con la parte administrativa para realizar y desarrollar la obra, que servirá para ambos países”, indicó el Coordinador General de Salud de Fronteras dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Dr. Eduardo Elías, que a su vez detalló que el lugar contará “con una atención medica primaria y que tal vez tenga otros alcances como un perfil de shock room, e incluso Nación pretende que se puedan realizar algunos trámites administrativo porque será un lugar con mucho espacio, cercano a los 150 metros cuadrados”.

(*) Publicado por R2820 de Entre Ríos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021