inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de junio del 2020 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Justicia en Río Negro

A prisión por un delito de atentado violento al pudor
Justicia en Río Negro

Los casos vinculados a delitos sexuales, no dejan de sorprender por estos días. No sólo por las circunstancias en que se dan y contra quienes se originan, sino además por la cantidad de hechos que revelan un problema profundo en nuestra sociedad.

En esta oportunidad, una fuente de la investigación indicó a Canal 11 que el hombre de iniciales JCBP fue remitido a la cárcel imputado por el juzgado de Young por el delito de atentado violento al pudor.

La denuncia se radicó en 2018, por manoseos a una hijastra, cumplía prisión domiciliaria y en los últimos tiempos se detectó que no cumplía con las medidas por lo que la justicia dio por cerrado el caso, enviando al individuo a Cañitas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020