inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2015 a las 07:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Repercusiones de la reunión del Intendente Gallo con Levratto y portuarios

Reunión Intendente con portuarios
Repercusiones de la reunión del Intendente Gallo con Levratto y portuarios

Luego de la movilización y proclama de ayer de los trabajadores portuarios, fueron recibidos por el Intendente Saliente Jorge Gallo y el Secretario General Entrante Guillermo Levratto, quienes escucharon lo planteos de los portuarios, que se acercaron hasta sala Ruggia. 

Levratto consideró que esta "es una realidad con la cual vamos a tener que convivir como gobierno, entendemos que la intenudebe ser el primer agente promotor en la búsqueda de empleo". Asimismo remarcó uno de los puntos que Terzaghi desarrolló en su campaña. "Vamos a desarrollar un acuerdo departamental por el empleo, nadie puede desconocer la importancia del desarrollo portuario para Río Negro". 

En tanto el Intendente Gallo dijo que se "está muy esperanzado en que el dragado continue, quizás no se hace al ritmo que todos esperamos, pero al menos se esta haciendo". 

Por otro lado si reconoce que se necesita la modernización de la planta de silos. "Urge que la planta de silos se modernice, los propios productores cerealeros nos dicen que de esta forma no es competitivo" finalizó el Intendente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024