inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de junio del 2020 a las 23:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacan la incorporación del garra charrúa

En España hablan del chino Villalba
Destacan la incorporación del garra charrúa

El Pinta B Es Castell apuntala su nómina de bases con la incorporación del director de juego uruguayo, internacional en categorías de formación y con pasaporte español

Talento y garra charrúa para el proyecto del Pinta B Es Castell, que en breve firma a un base destacado por su gran lectura del juego y calidad individual, intenso en defensa y eficaz en el tiro exterior, en su infancia fan de Rajon Rondo y Kevin Durant, también de su legendario compatriota, Leandro García Morales, y catalogado por la prensa especializada de su país, Uruguay, como uno de los más atractivos y prometedores ‘prospect’ que se han exportado en los últimos años al otro lado del charco.

Por nombre responde como Franco Andrés Villalba Kramarov (2000), ‘Chino’ Villalba en materia de baloncesto, en la que se inició en las filas de Anastasia de Fray Bentos y Club Bohemios, de donde pasó al Lagomar, conjunto de la segunda división uruguaya (la Metro-19), que precedió su salto a Europa, ocurrido en verano del año anterior con su incorporación al Flanigan Calvià. Su próximo empleo, al Este de la Isla, como director de orquesta del ‘primer baile’ del Pinta B Es Castell en Liga EBA.

Y ha sido en la cuarta categoría nacional, brillando como uno de los principales resortes del roster del equipo mallorquín donde ‘Chino’ Villalba ha confirmado, con juego y cifras, el radiante presente y el alentador futuro que recoge su figura de 1,78 (y 20 años de edad).

(*) Tomado de un Menorca.info



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020