inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de junio del 2020 a las 15:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será este viernes 3 de julio

Se inaugura restauración del ex cine Stella
Será este viernes 3 de julio

La intendencia de Río Negro trabaja en el programa de inauguración de obras del ex Cine Stella, acotada por las medidas sanitarias ante el Covid – 19. La fecha prevista es el Viernes 3 de julio del 2020 hora 10:30, con invitaciones a autoridades y referentes de organismos participantes, medios de comunicación y con transmisión en vivo prevista desde las páginas de la IRN.

Un momento importante, que marca el fin de una etapa de mucho esfuerzo, esmero y dedicación, donde técnicos y obreros dejaron muchas horas de trabajo, y además con pasión y cariño por una obra emblemática dentro de la zona patrimonial de la ciudad. Funcionarias/os de la Intendencia Departamental se encargan ahora de los detalles finales, para lo que será el viernes próximo la presentación en sociedad del trabajo.

Este legado de la historia, vuelve a tomar valor en nuestro presente y se proyecta a futuro donde además de abonar al acervo patrimonial de la ciudad, consolidando los ricos componentes de su memoria, permitirá a los habitantes disfrutar y empoderarse de un nuevo lugar. Celebramos la meta alcanzada restaurando y prolongando la vida de un edificio que, de continuar en el abandono de tantos años pudo haberse perdido.

Fuente intendencia de Río Negro. 

Fotografía Carlos Sobrino. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020