inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de July del 2020 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dirección de Tránsito radicó denuncia por hurto de piezas en motos incautadas

Identifican a quienes robaban partes de motos incautadas
Dirección de Tránsito radicó denuncia por hurto de piezas en motos incautadas

En los últimos días la dirección de Tránsito de Río Negro radicó denuncia por hurto de piezas de motos incautadas, y tras diversas actuaciones se logró identificar a dos personas informó Jefatura de Policía. 

Según se da cuenta en el comunicado oficial el pasado 26 de junio a primera horas del día fue requerida la presencia policial por parte de funcionarios de la Intendencia de Río Negro en el deposito ubicado en calles España y Treinta y Tres Orientales, por constatar un hurto. 

Allí se tomó conocimiento del faltante de diversas piezas de motos incautadas en varios procedimientos realizados, además se confirma que no fue la primera vez que ocurren estos hechos. 

Allí se citó a concurrir a la seccional policial a M.J.F.P. de 18 años brindando detalles de su accionar. Luego continuando con las actuaciones  se concurre hasta una finca ubicada en calle Alzaibar al sur, donde se realiza inspección con autorización encontrándose dos carburadores de 125 y 175 CC.

A raíz de esto fue citado G.E.D.V. de 19 años domiciliado en la zona quien manifestando ser también autor de hurto pero en compañía de otro masculino de iniciales D.T. 

De lo actuado es puesto en conocimiento Poder Judicial, disponiendo Fiscal de Turno tareas a llevar a cabo, se continua trabajando en el caso.

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024