inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de July del 2020 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es el mismo día en que se celebran los 100 años de Pueblo Young

Terminal de Young se inaugura el lunes 17
Es el mismo día en que se celebran los 100 años de Pueblo Young

El Intendente de Río Negro, Arq. Guillermo Levratto, y otras autoridades del ejecutivo departamental, se reunieron ayer con los agencieros para, entre otros temas de importancia, comunicarles oficialmente que la terminal se va a inaugurar el lunes 17 de Agosto. 

Finalizado el encuentro Levratto dijo sentir una satisfacción enorme porque encontró un excelente clima, constructivo y de sentido común, en los representantes de las agencias de ómnibus.

“Tal cual lo veníamos haciendo, estamos trabajando en conjunto con los agencieros, ahora ya con la fecha definitiva de inauguración, con el desafío de ir ajustando detalles de la operativa. Agendamos algunas consultas que ellos nos trasmitieron, que tienen que ver fundamentalmente con la operativa y la experiencia que ellos tienen de otras terminales del Uruguay, por donde pasan sus líneas de transporte".

Levratto agregó que "era un paso muy significativo ya que ellos son actores relevantes para el buen funcionamiento de la terminal. Hablamos de la operativa en sí, la oficina o el local que ocupará cada una de las empresas, los plazos, la cafetería, situación contractual, costos, la inversión que se está haciendo en el entorno inmediato y que va a beneficiar esa nueva centralidad".

El jefe comunal subrayó que "uno de los agencieros nos manifestó que hace 40 años que se estaba pidiendo esta obra y que pasaban las diferentes administraciones municipales y no se lograba la concreción del proyecto, bueno, esta administración cumplió e hizo posible la Terminal de Ómnibus de Young con un edificio de primer nivel, algo que la comunidad se merecía". 

Otra de las cuestiones que remarcó es que "habrá un interesante movimiento de aquí al 17 de agosto; habrá mudanzas, la llegada del nuevo equipamiento y lo que significa una nueva modalidad de trabajo para todos; para la intendencia, las agencias, los beneficiarios finales que son los younguenses y todos aquellos que quieran visitar Young y usufructuar este edificio muy bien construido. Nos vamos muy contentos porque encontramos una excelente receptividad de parte de ellos”.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024