inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de July del 2020 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El caso fue detectado en Dolores

Van a Soriano autoridades del MSP por caso de coronavirus
El caso fue detectado en Dolores

Se conocen detalles del caso de coronavirus en Soriano y se supo que fue detectado en el hospital de Dolores en una paciente de 87 años que permanece internada, estable. 

"Tuvimos la noticia sobre un test positivo de una señora de 87 años en la ciudad de Dolores", confirmó al colega Martín Corujo el Director Departamental de Salud de Soriano, Dr. Rafael Saráchaga, 

El jerarca dijo que se está trabajando en el tema, y que la confirmación se recibió al mismo tiempo de lo que informó el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), tratándose por estas horas de avanzar en la pesquisa de los contactos de la señora (trazabilidad), lo que está a cargo de la Dirección Departamental de Salud de Soriano informa el portal 220uy.

Por la se espera que este miércoles 8 de julio llegue a Soriano  la Directora General de Coordinación del MSP, Dra. Karina Rando, con la licencia Silvia Guerra que es Epidemióloga del Ministerio. 

El Dr. Saráchaga reiteró que las medidas preventivas tienen que seguir siendo las mismas: consistiendo en el distanciamiento social necesario por la emergencia sanitaria, no realizar aglomeraciones de personas, seguir encarando medidas de higiene, como así también mantener el uso de tapabocas, indicó el Director de Salud. 

MR. 
Basado en información del portal 220 UY y fotografía del portal @gesor


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024