inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de May del 2015 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendente ofreció ayuda

Dispuestos a colaborar
Intendente ofreció ayuda

La edil nacionalista Nancy Paraduja, verificó el estado de las instalaciones, se reunió con los padres y presentará el tema como asunto entrado de la próxima sesión de la Junta Departamental de Río Negro, procurando llegar a las autoridades nacionales.    

“Es imposible controlar todo el tiempo que los niños no vayan a esa zona de peligro. Además, pudimos saber que cuando llueve el patio se inunda y los niños son llevados de a uno en brazos por la maestra desde el salón al comedor, donde también funciona la cocina con el riesgo que implica tener varias hornallas encendida donde hay niños” indicó Paraduja a la Agencia de noticas de Río Negro.

OFRECIMIENTO. El intendente Jorge Gallo se mostró dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, incluso un terreno en el barrio para que el Codicen construya una escuela nueva “porque es evidente que el edificio dejó de ser funcional, a tal punto que un grupo funciona en la La Estrella.

“Estamos dispuestos a dar una mano ya mismo, pero es una decisión de Primaria que maneja sus propios tiempos” indicó Gallo que ya estuvo hablando del tema con el presidente del Codicen, Wilson Netto.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024