inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de julio del 2020 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el interior de Río Negro.

Fallo judicial complicó a la policía
En el interior de Río Negro.

Una persona de 75 años, alcoholizada y portando un arma blanca (Machete) un tanto agresivo, amenazó a vecinos de Paso de la Cruz. De inmediato concurrió una comisión policial ubicando en el lugar a la persona de iniciales A.E.S.S que volvió a ponerse agresivo con los agentes del orden.

El caso llegó hasta el juzgado de Young, donde el magistrado actuante resolvió condenarlo con prisión domiciliaria y que sea vigilado permanentemente por un funcionario del ministerio del Interior.

La decisión terminó complicando la operativa de la policía en el interior y se entiende que poner un funcionario afuera de la casa del anciano durante las 24 horas, representa más un castigo para la policía que para el autor del incidente. 

Además, la logística de jefatura se vio en la necesidad de sumar personal y trasladar una patrulla desde Algorta para cumplir con la resolución del juez de custodiar al anciano las 24 horas del día, durante 6 meses. La resolución sería apelada por fiscalía, atendiendo el contexto general de la situación.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020