inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de July del 2020 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el interior de Río Negro.

Fallo judicial complicó a la policía
En el interior de Río Negro.

Una persona de 75 años, alcoholizada y portando un arma blanca (Machete) un tanto agresivo, amenazó a vecinos de Paso de la Cruz. De inmediato concurrió una comisión policial ubicando en el lugar a la persona de iniciales A.E.S.S que volvió a ponerse agresivo con los agentes del orden.

El caso llegó hasta el juzgado de Young, donde el magistrado actuante resolvió condenarlo con prisión domiciliaria y que sea vigilado permanentemente por un funcionario del ministerio del Interior.

La decisión terminó complicando la operativa de la policía en el interior y se entiende que poner un funcionario afuera de la casa del anciano durante las 24 horas, representa más un castigo para la policía que para el autor del incidente. 

Además, la logística de jefatura se vio en la necesidad de sumar personal y trasladar una patrulla desde Algorta para cumplir con la resolución del juez de custodiar al anciano las 24 horas del día, durante 6 meses. La resolución sería apelada por fiscalía, atendiendo el contexto general de la situación.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024