inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de July del 2020 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son 74 los casos activos actualmente

9 casos nuevos de coronavirus en Uruguay
Son 74 los casos activos actualmente

En la presente jornada se procesaron 959 análisis y se detectaron 9 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. Del total de casos nuevos, 1 corresponde al departamento de Artigas, 1 a Cerro Largo, 1 a Maldonado, 5 a Montevideo y 1 a Treinta y Tres. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 74.568 tests y se han registrado 974 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 871 ya se recuperaron y 29 fallecieron.

Actualmente hay 74 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 150 corresponden a personal de la salud. 132 de ellos ya se recuperaron, 17 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024