inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de July del 2020 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son cuadros leves de la enfermedad

Gualeguaychú: 11 casos de coronavirus en un día
Son cuadros leves de la enfermedad

Gualeguaychú sumó 11 nuevos caso de Coronavirus. 10 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y 1 se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.  Algunos de ellos se encuentran alojados en el Hotel Embajador y otros se encuentran en sus respectivos domicilios, atravesando un cuadro leve de la enfermedad.

De esta forma, son 40 los casos de Covid-19 positivo que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales 36 pertenecen a la ciudad, mientras que 15 ya recibieron el alta médica. Son 192 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Hay 5 casos en estudio que pertenecen a personas de la ciudad. No hay casos positivos en el Hospital Gualeguaychú y 6 personas de la ciudad están aisladas en el Hotel Embajador, en tanto hay otras 23 que están bajo aislamiento domiciliario.

Este jueves no se descartaron casos en estudio que pertenezcan al departamento Gualeguaychú y hasta el momento son 209 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 179 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 24 personas bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad y 9 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad.
Fuente Máxima On Line

Fotografía del hospital de Gualeguaychú 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024