inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2020 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Justicia encontró elementos para imputarlo

Prisión preventiva en otro caso de abuso
La Justicia encontró elementos para imputarlo

El imputado, de iniciales EAMM, padrastro de la menor, desapareció cuando se iniciaba la investigación, se liberó un pedido de captura a nivel nacional y fue detenido en Paysandú. Hace minutos culminó la audiencia de formalización que determinó prisión preventiva por 90 días.

El hombre fue imputado con prisión preventiva por reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado en calidad de autor. 

La fiscal departamental Ana Monteiro, explicó que se trabajó con el apoyo de una experta en cámaras Gessell que se utiliza en casos de abusos a menores, dependiente de la Unidad de Victimas y testigos de Fiscalia general de la nación.

Además, el juez Claudio Claudio De León, decretó la suspensión del ejercicio de la patria potestad y quedó inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con las niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia por un plazo de 10 años si recayera sentencia de condena o hasta su sobreseimiento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020