inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2020 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Justicia encontró elementos para imputarlo

Prisión preventiva en otro caso de abuso
La Justicia encontró elementos para imputarlo

El imputado, de iniciales EAMM, padrastro de la menor, desapareció cuando se iniciaba la investigación, se liberó un pedido de captura a nivel nacional y fue detenido en Paysandú. Hace minutos culminó la audiencia de formalización que determinó prisión preventiva por 90 días.

El hombre fue imputado con prisión preventiva por reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado en calidad de autor. 

La fiscal departamental Ana Monteiro, explicó que se trabajó con el apoyo de una experta en cámaras Gessell que se utiliza en casos de abusos a menores, dependiente de la Unidad de Victimas y testigos de Fiscalia general de la nación.

Además, el juez Claudio Claudio De León, decretó la suspensión del ejercicio de la patria potestad y quedó inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con las niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia por un plazo de 10 años si recayera sentencia de condena o hasta su sobreseimiento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024