inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2020 a las 17:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en una estancia de ruta 20

Detenidos por estar cazando sin autorización
El hecho ocurrió en una estancia de ruta 20

Jefatura de Policía de Río Negro informó que en la pasada jornada en “Estancia La Magallanes”, ubicada en el kilómetro 32,500 de ruta 20 se detuvo a 5 cazadores y se les incautó sus pertenencias, ya que estaban en el lugar sin autorización. 

El encargado del lugar divisó a varias personas con sus perros en el predio y dio aviso a la policía ya que no se había autorizado a nadie a ingresar. Al concurrir al lugar se detuvo a M.A.B.E. uruguayo mayor de edad, M.F.V. uruguayo mayor de edad, E.J.B.E. uruguayo mayor de edad, L.F.L. uruguayo mayor de edad y D.A.D.R. uruguayo mayor de edad, todos oriundos del departamento de Soriano y se les incautó preventivamente 1 rifle marca Mossberg  calibre 308 americano con mira y siete municiones, 1 rifle marca Mossberg calibre 243 americano con mira, 1 escopeta calibre 12 marca Armed de procedencia Turca con cinco cartuchos, 1 escopeta marca Boito modelo Miura de procedencia brasilera con 15 cartuchos de escopeta calibre 12 y distintas armas blancas, así como así también 2 embarcaciones con motor fuera de borda. 

También se les incautó 2 ejemplares de carpinchos adultos de unos 45 Kg cada animal y 2 criás del mismo ejemplar. Fue enterada la justicia, disponiendo la Fiscal de turno de la ciudad de Young, enterar a la DINAMA, Flora y Fauna, peritaje de los elementos incautados, animales armas embarcaciones y vehículos transportadores. 

Esto fue puesto en conocimiento de la Inspectora del Departamento de Control de Especies y Bío Seguridad de la DINAMA y MVOTMA,  y se incautó todos los elementos encontrados. Del lado del departamento de Soriano sobre la costa se encontraron 1 auto  marca Peugeot 504 matriculado en el departamento de Colonia con trailer para embarcación  y 1 camioneta marca Fiat Fiorino matriculada en Montevideo, así como  9 perros de distintas raza.

Se espera la resolución judicial. 

MR. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024